Herramientas para la formación del comunicador social


.

.
Sala Gabriel García Márquez, Museo del Caribe, Barranquilla, Colombia

INV

Puntos de encuentro temáticos y otras áreas de interés de la investigación en el campo de la comunicación en los congresos de 2018 de las asociaciones ACICOM (Colombia), ALAIC (Latinoamérica), IAMCR e ICA.

ACICOM ALAIC IAMCR ICA
GRUPOS TEMÁTICOS GRUPOS TEMÁTICOS Y GRUPOS DE INTERES SECTIONS & WORKING GROUPS DIVISIONS & INTEREST GROUPS
GT 6: Prácticas de comunicación y procesos socioculturales GT 11: Comunicación y Estudios Socioculturales    ETHNICITY AND RACE IN COMMUNICATION
GT 1: Comunicación Intercultural y Folkcomunicación    
WG18 Popular Culture - POC  INTERCULTURAL COMMUNICATION
GT 2: Comunicación, política y cambio social. GT 12: Comunicación para el Cambio Social   GLOBAL COMMUNICATION AND SOCIAL CHANGE
  IG1 ACTIVISM, COMMUNICATION AND SOCIAL JUSTICE
GT 8: Comunicación Popular, Comunitaria y Ciudadanía Community Communication and Alternative Media - COC POPULAR COMMUNICATION
Participatory Communication Research - PCR  
WG16 Rural Communication - RUC  
GT 5: Comunicación, educación, formación y profesiones GT 4: Comunicación y Educación Media Education Research - MER INSTRUCTIONAL AND DEVELOPMENTAL COMMUNICATION
Journalism Research and Education - JRE  
GT 7: Estudios de periodismo GT 16: Estudios sobre Periodismo   JOURNALISM STUDIES
GT 4: Comunicación organizacional, publicidad y mercadeo GT 2: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas   ORGANIZATIONAL COMMUNICATION
  PUBLIC RELATIONS
GT 13: Comunicación Publicitaria    
GT 1: Medios, TIC e industrias culturales. GT 3: Comunicación Política y Medios Law - LAW COMMUNICATION LAW AND POLICY
Political Communication Research - POL MASS COMMUNICATION
Mediated Communication, Public Opinion & Society - MPS IG4 PUBLIC DIPLOMACY
WG14 Public Service Media Policies - PMP IG6 MEDIA INDUSTRY STUDIES
WG20 Media Production Analysis - MPA  
WG10 Crisis, Security and Conflict Communication - CRI  
GT 18: Ética, Libertad de Expresión y Derecho a la Comunicación WG8 Ethics of Society & Ethics of Communication - ETH  
WG9 Post-Socialist and Post-Authoritarian Communication - PSP  
WG7 Global Media Policy - GMP  
GT 6: Economía Política de las Comunicaciones Political Economy - POE  
GT 8: Epistemología, metodología y teorías GT 9: Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación    PHILOSOPHY, THEORY AND CRITIQUE
  IG2 COMPUTATIONAL METHODS
GT 3: Narrativas, discursos y  lenguajes GT 14: Discurso y Comunicación
GT 17: Historia de la Comunicación  History - HIS COMMUNICATION HISTORY
GT 10: Comunicación, Tecnología y Desarrollo Communication Policy & Technology - CPT COMMUNICATION AND TECHNOLOGY
GT 5: Comunicación y Salud  WG2 Communication and HIV/AIDS - COH HEALTH COMMUNICATION
WG3 Health Communication and Change - HCC
GT 19: Comunicación Digital, Redes y Procesos WG17 Digital Divide - DID INFORMATION SYSTEMS
  IG5 MOBILE COMMUNICATION
GI 3. Comunicación, género y diversidad sexual Gender and Communication - GEC FEMINIST SCHOLARSHIP
  IG8 LESBIAN, GAY, BISEXUAL, TRANSGENDER & QUEER STUDIES
GT 7: Estudios de Recepción Audience - AUD  
GT 15: Comunicación y Ciudad     
GI 1. Cine y audiovisual en América Latina    
GI 2. Ficción televisiva y narrativa transmedia    
GI 4. Comunicación-Decolonialidad    
WG4 Environment, Science & Risk Communication - ESR ENVIRONMENTAL COMMUNICATION
WG5 Visual Culture - VIC VISUAL COMMUNICATION STUDIES
WG6 Comic Art - COA GAME STUDIES
Media and Sport - MES IG3 SPORTS COMMUNICATION
Emerging Scholars Network - ESN  
International Communication - INC  
WG11 Diaspora and Media - DIM  
WG12 Islam and Media - IAM  
WG13 Religion and Communication - REC  
LANGUAGE AND SOCIAL INTERACTION
Children, Adolescents & the Media Division 
INTERPERSONAL COMMUNICATION
IG6 INTERGROUP COMMUNICATION
IG9 COMMUNICATION SCIENCE & BIOLOGY